domingo, 9 de septiembre de 2012

¡ Qué difícil fotografiar sombreros ¡

Hay fotografias que me "enganchan", porque estéticamente me parecen  geniales.
Después de intentar fotografiar mis sombreros la admiración es mucho mayor por esas imágenes en que se ve el sombrero...y además tienen ese plus que las hace redondas.


Se ve el sombrero , cosa que en muchas de las fotos de moda, que estéticamente son bonitas, ( pero que tienes que adivinar, o mejor imaginar), la falda, el vestido o los complementos...porque no se aprecian ni bien , ni mal, a pesar de que en el epigrafe de la foto los reseñan....

Cuando fotografío los sombreros de mi colección, sin pretender ser artística, solo que se vean bien, se aprecien los detalles, que las luces y sombran no deformen el sombrero...me veo incapaz.
Siempre tengo la sensación de que la foto no "dice", ni la mitad de lo que a mi me sugiere el sombreo "en vivo y en directo".


Hay fotos muy sencillas, a veces un retrato, que parece ha sido sacado sin poner mucha atención....y que logran un efecto estupendo....Sin ser el sombrero el protagonista le sacan la esencia.


Y mientras tanto yo lo fotografío por arriba, por abajo, de izquierda, derecha, interior....y nunca quedo contenta con el resultado; y no porque yo sea muy exigente, sino porque la realidad es aplastantemente chapuza.
Por eso prefiero poner algunas de las fotos de sombreros que me encantan...en vez de las mias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario