miércoles, 17 de octubre de 2012

Alfileres cortas. Hat pin shorts

Después de hacer una entrada sobre los alfileres de sombrero en general, les enseñare algunos de los míos. Debería de empezar por los mas antiguos, por los mas largos, o por los mas espectaculares.....pero no será así. Les enseño los que pasan mas desapercibidos.los mas chiquitos.



He escogido algunos alfiles de sombrero cortos para mostrarles.
Son de diferentes materiales, formas, colores, diseños...la única relación que tienen entre si es que su longitud que es menor de 6 cms.
Esta concretamente tiene unos 4 cms. Si se fijan tiene una espiral cerca de la cabeza que hacía fuera más dificil perderla.
Creo que estas son las dos mas pequeñas que tengo. No sé dartar ninguna de ellas. Me parece imposible que alfileres tan diminutas fueran capaces de sujetar sombreros.

Yo diría que es la más actual de todas. Aún así no me atrevo a ponerle décadas a ninguna . Si alguien es más experto que yo ( lo cual no es dificil), agradecería información.
Al igual que la primera tiene una espiral para sujetarse mejor. A diferencia de las otras, y aunque no es fácil de ver a primera vista, tiene la varilla de sección cuadrada, en vez de redonda. Me arriesgo a decir que está hecha a mano, no de fabricación industrial como la hoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario