lunes, 4 de febrero de 2013

Sombreros de invierno de caballero.

Ahora que estamos en invierno, y el día que no llueve , nieva. Aunque solo sea por no andar con el paraguas todo el rato, es un buen momento para los  sobreros.
Pensando esto, el año pasado regalé a mi marido un sombrero que me pareció precioso.
Como a el no le gusta llevarlo, pensé que si cogía uno discreto, de ala pequeña, y en un color camel, tal vez lo pondría.
 He de reconocer que no he tenido suerte. Sigue estando tan nuevo coo el prier día.
Es un muy buen sombrero. Tal vez en algún momento se decida y lo estrene.
No es un "fedora", ni un "trilby" . Desconozco si tiene un nombre epecial.

Les dejo las fotos de algunos famosos con sombrero, por si eso anima a alguien a usarlo , o a regalarlo.
 No es un complemento de mayores, viejos o en desuso, se utiliza menos, pero ayudemos a que eso cambie.
 Suele quedar bien a todos. (Tampoco hace milagros.)
 No me comparen como queda un sombrero, con las gorras ....
 Hasta los más jóvenes se atreven con el.
Espero tener más poder de convicción con ustedes, que en casa.


2 comentarios:

  1. Muy bonito el blog, te he conocido a través del blog de Sobre sombreros y demas....
    Ya me hice seguidora, continuaré visitandote.
    http://azuvilas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus comentarios. He tardado en responderla porque quería , previamente ver su blog, con sus creaciones, y me gusta hacerlo despacio, saboreando cada entrada, disfrutando.
      Me han gustado muchas de las cosas que hace, y muy especialmente las gorras. Ahora que se encuentran muchas gorras de punto y pocas de paño, creo que tiene unos modelos muy bonitos, originales, ponibles.
      Tengo pendiente una entrada de gorras de paño femeninas, y este segura que la mencionare. También me he hecho seguidora.

      Eliminar