sábado, 7 de septiembre de 2013

Cumpleaños

                   !Se ha pasado volando ¡. !Un año desde que inicie el blog ¡.
Así que de forma austera, con alegría, pero sin demasiado ruido celebraré el cumpleaños, al que invito a todos ustedes.
Lo he disfrutado mucho: haciendo las entradas, leyendo y buscando información sobre los diferentes temas.
Guardando imágenes de sombreros o relacionadas con ellos, que me gustaban, y que pienso podré utilizar en algún momento para el blog.
He tratado de poner temas variados, tipos de sombreros y su historia (cloche, fedora,  pill box, trilby, pamelas, etc), personajes famosos con sombreros, imágenes de sombreros de mi colección, sombreros de diferentes épocas, etc.
Y no sólo de sombreros, otras cosas relacionadas, como alfileres, expositores, sombrereras, decoración , y algún otro tema más, han tenido su espacio en el blog.
Más de sesenta entradas, más de 1000 imágenes, más de 17.000 visitas. Pero sobre todo, que me lo he pasado fenomenal haciéndolo, pensando los temas, "cocinando" las ideas, leyendo los comentarios.
Gracias a todos los que de forma frecuente se dan una vuelta por el blog. Espero que continuen conmigo en el futuro.
Gracias  en especial a los que son seguidores del blog, a los que escriben comentarios, pues me dan ánimos y me ayudan a mejorar.



1 comentario: