jueves, 22 de mayo de 2014

Capotas de los 50. Bonnets 50's

Los sombreros, capotas, tocados, de los 50, me encantan, pero entre todos las capotas son mi debilidad.
Y hoy les quiero dejar algunas imágenes que me parecen geniales, y de una elegancia tremenda.
Tengo varias capotas de esa década, pero como siempre  las fotografias son horribles.
Las de hoy no es que sean mucho mejores, pero si me fio de eso no pongo nunca ninguno de mis sombreros, y muchos de ellos no los tengo ahora conmigo para repetirlas.

Esto del almacenaje de sombreros es complicado. Yo debería coleccionar sellos. 
Dejan a la vista el nacimiento del pelo, y es la parte media y posterior de la cabeza la que cubren, pegadas al pelo y de forma discreta.
Alguna, como esta, supongo que es capota, pero al no ver la parte posterior...
Estas imágenes la mayoría de Gordon Parks, uno de los mejores fotógrafos de aquellas décadas, les dan una idea de a que complementos me refiero.
¿ No les parecen deliciosas ?
Les enseño una de mis capotas, con unas fotos, que como decía antes, no le hacen justicia.

Ahora me doy cuenta que debería estar colocado en el maniquí algo más posteriormente, dejando libre la parte anterior.

 Es de un paño negro muy bien conservado, con adornos en forma de bumerangs grises.






No hay comentarios:

Publicar un comentario